Jelly Bean aterriza en los Galaxy Nexus

Lo prometido es deuda. En la conferencia donde fue presentada la ultima actualización del sistema operativo de Google, se indicó que a mediados de julio empezaríamos a recibir en nuestros terminales Android Jelly Bean.

Apenas a unos días del ecuador del séptimo mes del año, los poseedores de un Google Galaxy Nexus ya pueden disfrutar de esta actualización llena de mejoras. Como es de costumbre, seguramente no la habréis recibido aún, pues la actualización irá llegando de manera progresiva, siendo los primeros en recibirla, aquellos cuya versión de dispositivo tiene conectividad HSPA+.

También se nombraron otros dispositivos que recibirían dicha actualización como el Nexus S, la tablet Motorola Xoom y la nueva joya de Google, su tablet Nexus 7. En cuanto al resto, habrá que esperar a que cada fabricante, y seguidamente cada operador, incluyan sus propias interfaces a la versión oficial.

Os recordamos que en Phone House tenemos un amplio catálogo en el que podrás encontrar el dispositivo que estás buscando al mejor precio.