HTC confirma Ice Cream Sandwich para Desire HD y Desire S

 

Parace que entre unos y otros las cosas no están muy claras. Por eso ha tenido que salir la marca taiwanesa para confirmar que los modelos HTC Desire HD y el Desire S, si van a recibir Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Hace unos días, el operador canadiense Telus, había comunicado que no iban a poder actualizar sus Desire HD porque el rendimiento móvil se vería afectado y su hardware no estaba a la altura. Pero ha sido ahora y gracias a unas consultas que desde AndroidCentral han lanzado a HTC, se ha confirmado por uno de sus portavoces, que la Desire HD e incluso la Desire S van a tener la penúltima versión de Android.

 

No tenía mucho sentido que estos dos potentes smartphones se quedaran fuera de ICS, cuando hay equipos de rendimiento inferior que si lo llevan o lo van a llevar en un futuro.

Por tanto, se sigue el plazo acordado por la marca y se ofrecerá Android 4.0 a lo largo de este mes y el mes que viene a todos sus usuarios. Es de esperar, que los móviles que sean anclados a algún operador, deberán esperar algo más por las pruebas y modificaciones que deben realizar.

 

Más información: AndroidCentral