Sony Brigde para sincronizar tu Xperia con Mac

 

Todos o casi todos los fabricantes de móviles y tablets, ofrecen sus programas de sincronización para que el usuario lo instale en su ordenador y pueda vincular su dispositivo. El problema surge cuando en vez de un PC, tenemos un Mac en casa.

Pocos fabricantes desarrollan su programa de sincronización para ordenadores Apple y hay que buscar soluciones en foros y programas de terceros que muchas veces no nos sirven para todo lo que queremos hacer. Pero gracias a Sony y su programa compatible Sony Bridge, podrás vincular tu Xperia al Mac sin ningún problema y con funciones muy completas.

Sony acaba de lanzar la versión 3.0 y trae como principales novedades, soportar los nuevos Xperia y poder transferir la biblioteca musical y de fotos, directamente de iTunes y iPhoto. Incluso también de alguna carpeta personalizada que tengas en el Mac.

Si no quieres usar los programas propios de Mac, desde el explorador de archivos podrás arrastar los ficheros del móvil al ordenador y viceversa.

Y antes de borrar nada, guarda una copia de seguridad completa del Xperia en tu Mac para evitar perder tus datos importantes.

 

Sony Brigde funciona sobre Mac OS X 10.5.8 o superior y además de Java SE 6, deberás tener como mínimo iTunes 7.0 y iPhoto 8.0 (sin problemas si tienes tu ordenador al día).

Descarga ya Sony Bridge gratis y disfruta de tu Xperia. ¿Todavía no tienes el potente Sony Xperia S? Pues en Phone House lo tenemos al mejor precio y con grandes descuentos si te portas a algún operador.