Que es la Smart TV y como convertir tu habitual TV

 

La Smart TV es un concepto bastante nuevo en nuestro mercado y cuenta todavía con pocos usuarios. No obstante, cada vez se ven más televisiones con tecnología WiFi para poder ser una Smart TV o televisión híbrida y acceder a internet desde el sofá de nuestra casa.

La Smart TV es un sistema habitual de televisión por TDT o cable, más un acceso a internet y la posibilidad de tener innumerables funciones adicionales que solo se podían hacer mediante un ordenador, tablet o smartphone. Una de las funciones más interesantes de esta tecnología, es la posibilidad de compartir archivos vía WiFi sin necesidad de cables. Tanto desde un reproductor multimedia con WiFi, como un ordenador, smartphone o tablet, podemos ver películas, fotos o escuchar música sin necesidad de desarmar todo el salón o habitación y conectar cables por todo el suelo.

En el mercado podemos encontrar varios tipos de televisiones con Smart TV. En Phone House tenemos la Panasonic TX-P 42 que ofrece 42” por menos de 600€ y aporta 3D. O bien si ya tienes una televisión LED o LCD, puedes convertirla gracias a unos aparatitos como los antiguos TDT. Por ejemplo, como el que lleva instalado nuestro amado Android, el Woxter Android TV 100. Simplemente conectándolo al televisor, podrás tener acceso a todo internet desde tu TV y además disfrutar de reproducciones DLNA con su Wifi desde ordenadores, tablets y smartphones cercanos. Este conversor a Smart TV cuesta solo 129€. Un precio muy bueno en referencia a las utilidades y comodidades que tiene y es que lo puedes conseguir en Phone House.

Artículos relacionados