Nokia Contadores. Controla tu consumo en los Lumia

 

Al fin alguien se ha dado cuenta de que el resto de sistemas móviles y el resto de modelos tienen aplicaciones y herramientas que ofrecen un control del consumo sobre nuestro smartphone. Y ha sido la misma Nokia la que ha preparado una nueva aplicación gratis para sus Lumia Windows Phone.

Recibe el nombre de Nokia Contadores y aunque todavía está en fase Beta, en breve estará para todos los usuarios en la MarketPlace.

En la web de Nokia Beta Labs, que es algo así como el laboratorio donde los desarrolladores internos y externos a la marca crean unas aplicaciones, tenemos información y pantallazos de Contadores. Si quieres probarlo, abajo os dejamos el QR Code para que podáis bajarlo en vuestro Lumia desde la opción de Buscar en Bing.

Puedes monitorizar el consumo de llamadas, de mensajes y de datos. Así que solo te queda configurar cuando empieza tu ciclo de facturación y comprobar de un vistazo los minutos que te quedan, los SMS que llevas para no pasarte del bono y los megas consumidos frente a lo establecido y lo que has sobrepasado.

 

NOTA: Esta aplicación es una Beta y puede que alguno de vosotros no pueda usarla porque os de un fallo de actualización o no esté el Lumia preparado para ella. Cuando esté disponible en la Nokia Collection dentro de la MarketPlace funcionará para todos vosotros.

Más información: Nokia Beta Labs