Woven Photo Viewer. Galería de tus redes sociales

¿Cuánto tardas en ver todas las fotos que tienes en tus redes sociales? La cantidad de veces que quieres enseñar algunas fotos a tus amigos y te vuelves loco buscándolas en Facebook u otra red social. Pues gracias a Woven Photo Viewer, centralizarás todas tus galerías online en una sola aplicación.

Reúne las fotografías de Facebook, Flickr, Picasa, Dropbox, Instagram y Shutterfly. Y las podrás ver ordenadas en álbumes en tu iOS o Android. El funcionamiento es tan sencillo, como ingresar tu usuario y contraseña de la red social o nube y la aplicación gestiona el resto, mostrándote las imágenes ordenadas. Incluso puedes meter la cuenta de un sitio web y ver también las fotos.

Muévete por las fotos ordenadas cronológicamente y lo mejor de todo es que no necesitarás internet, porque Woven las descarga para tenerlas siempre a mano.

Una vez empieces a usar Woven, podrás tener acceso a tu galería desde su página web oficial woventheapp.com e incluso visualizar la galería desde eBooks Kindle o Nook.

 

Woven Photo Viewer es gratis y está disponible en la Play Store y en la App Store.