Windows Phone permitirá pagar apps con Paypal

 

Ya se conocen todos los detalles y novedades del nuevo Windows Phone Dev Center. La implementación de este nuevo sistema para que los desarrolladores creen sus aplicaciones para los Windows Phone, incluye unos servicios que tanto tiempo han estado reclamando y conseguir hacer frente a los grandes mercados de aplicaciones que son iOS y Android.

Uno de ellos es la posibilidad de pagar las aplicaciones colgadas en la MarketPlace con nuestra cuenta Paypal. De esta forma no tenemos que depender de una tarjeta de crédito e informar de estos datos privados a nadie ajeno a nuestro smartphone. Igualmente, los desarrolladores podrán elegir el precio final de la app, dependiendo del país en el que esté disponible.

Por el momento se podrá pagar desde Paypal con dolares americanos, libras esterlinas y dinar Kuwaiti. No tardaremos en poder hacerlo con euros y otras monedas mundiales.

Windows Phone 8 y su hermano de escritorio Windows 8, están ganando ventajas que otros sistemas no ofrecen y es que necesitan diferenciarse para ganar clientes y sobretodo desarrolladores que quieran crear apps para su sistema. Microsoft está trabajando duro en ello y dentro de poco con los primeros Windows Phone 8 veremos estas novedades y muchas más, como las primeras capturas de Whatsapp.

 

Vía: Gizmología