Nuevas imágenes de la Sony Xperia Tablet

 

A finales de julio os adelantamos la primera imagen y futuras características técnicas de la próxima tablet de la marca nipona. La esperada Sony Xperia Tablet, se convierte en la apuesta de Sony para rivalizar con otras marcas y en principal con la Nexus 7 y el iPad. Su diseño es similar al de su hermana la Sony Tablet S, pero añade un hardware de alto rendimiento.

Estamos ante una tablet que corre Android 4.0 y que será actualizable a 4.1 Jelly Bean. Incorpora un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y se distribuirá en formato de 16GB, 32GB y 64GB. Su pantalla es de 9,4″ y llevaría una cámara de 8MPX, junto a una webcam de 1MPX. La conectividad es completa, salvo que no sabemos aún si llevará 3G. Y como indicamos en el título, os dejamos una nuevas imágenes en alta resolución que ha ofrecido Sony.

 

La Sony Xperia Tablet tiene una pinta exquisita y seguro que va a ser un dispositivo para tener en cuenta. Un buen rival y un buen fabricante que no quiere quedarse estancado en su gama Xperia de smartphones y seguir la senda de las tablets que tan bien se están vendiendo.