Motorola RAZR empieza a recibir Android 4.0

Muchos de los terminales que tenemos circulando alrededor del mundo ya comienzan a actualizarse a la penúltima versión del sistema operativo de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Ya hace bastante tiempo que se lanzó esta actualización, aunque como es de costumbre, cada fabricante la adapta con su propia interfaz que hace que sus smartphones sean característicos con respecto a los de otras marcas, incluyendo incluso aplicaciones propias de la cada casa, lo que hace que pueda demorarse un tiempo con respecto a la versión original.

En este caso ha sido Motorola la que ha puesto a disposición de todos los poseedores de un terminal Motorola RAZR libre dicha actualización, pudiendo ser instalada desde el propio teléfono, o mejor dicho, vía OTA (Over The Air), por lo que no tendremos que hacer uso de un software oficial instalado previamente en nuestro PC.

Seguramente muchos de vosotros aun no la hayáis recibido, pero paciencia, Android tiene por costumbre irse instalado progresivamente y no de golpe, y será cuestión de días para que podáis probar en vuestras manos Ice Cream Sandwich.

Os recordamos que Phone House pone a vuestra disposición un amplio catálogo donde podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio.