Sony Xperia SL ya es oficial

 

Ya tenemos disponible los primeros datos oficiales del futuro Android de la marca nipona. Después de los rumores e imágenes que circulaban por la red, Sony ha hecho oficial el nuevo Xperia SL y va a estar disponible a nivel mundial. Este smartphone de gama alta, mejora en ciertos aspectos técnicos a su hermano Xperia S.

Sony Xperia SL ofrece una pantalla táctil LED-backlit LCD de 4,3″ y motor Bravia Engine. Ofrece una memoria interna de 32GB y 1GB de RAM. La conectividad es completa e incluso tiene NFC como su hermano Xperia S. La cámara es una potente lente de 12MPX y tiene cámara delantera de 1,3MPX. Graba vídeo a 1080p y el sistema operativo que corre es Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

Lo que varía respecto al Xperia S, es el procesador Qualcomm Snapdragon S3 mejorado a 1,7Ghz, en dos núcleos.

En la web oficial indica que estará disponible próximamente. Vamos a esperar a que a finales de mes se lleve a cabo la feria IFA en Berlín y Sony nos deleite con todos los detalles. ¡Puede que tengamos algún que otro smartphone más!

¿Quieres hacerte con su hermano Sony Xperia S? Pues en Phone House lo tenemos disponible con varios operadores y al mejor precio.