Whatsapp añade cifrado a los mensajes

 

Gracias a la última actualización que ha recibido la aplicación más famosa de chateo por móvil, se ha mejorado la seguridad interna del servicio. Ahora todos los mensajes enviados entre nuestros contactos van cifrados, para evitar lo que venía ocurriendo de que todo estaba a la vista de cualquiera y circulando por la red móvil o Wifi.

Whatsapp ya ha lanzado esta actualización para iOS en el día de ayer y en breve estará disponible para los usuarios Android y Windows Phone.

 

Otra novedad que lleva incorporada la versión 2.8.3, es la descarga automática de imágenes. No nos parece muy correcto porque si estamos usando el bono de datos con nuestro operador, puede que nos envíen tantos adjuntos que nos consuma en bono antes de lo previsto. Veremos que si tienen esto en cuenta y solo entra en funcionamiento cuando el dispositivo esté conectado a una red Wifi.

Así ya sabes, si tienes un iPhone, actualiza gratis tu Whatsapp y así cifrarás tus mensajes. El resto, toca esperar un poco más para tenerlo listo.