Orange lanza Mi Fijo. Fijo y móvil en uno

 

Os presentamos el nuevo servicio de Orange que unifica teléfono fijo con teléfono móvil. Recibe el nombre de Mi Fijo y está indicado para todos aquellos usuarios que quieren ahorrar en su línea fija y además quieren movilidad para llevársela donde quieran al tratarse de una SIM móvil.

El alta en el servicio es inmediata ya que no necesita instalación previa de línea fija y puede ser con número nuevo, portado o ya existente en Orange. Tan solo tendrás que pagar una cuota mensual que te ofrece llamadas gratis a fijos y un precio muy competitivo para llamadas a móviles nacionales.

Mi Fijo de Orange

– Cuota de 10€/mes. 

– Incluye 3.000 minutos/mes en llamadas a fijos.

– 10cent/min a móviles nacionales.

– 18 meses de permanencia en el servicio.

– Y se ofrece al cliente uno de estos tres dispositivos totalmente gratis.

 

Los clientes que tengan el servicio habitual de Línea + Llamadas, seguirán disfrutando de él, pero ya quedará descatalogado por la llegada de Mi Fijo.

Estamos ante un producto que competirá y mejorará la oferta de otras compañías. Ofrece al cliente ahorro mensual y movilidad cuando quiera. Y todas las llamadas las recibirá en el fijo virtual que se asocia a la SIM y cuando haga llamadas, saldrá el número de móvil asociado.

Si quieres tener un fijo en casa, pero que sea móvil y no estar atado a un ADSL, Mi Fijo es tu producto estrella. Ven a nuestras tiendas Phone House e infórmate sin compromiso.