iTalk e iOS te ayudan con los idiomas

 

Muchos desarrolladores intentan vender aplicaciones que no merecen mucho la pena, pero no es el caso de la aplicación iTalk para iOS. Con esta aplicación podrás comunicarte verbalmente en otros idiomas de la forma más cómoda que existe y encima hoy es gratis durante todo el día.

Con iTalk, solo tienes que escoger los idiomas que desees utilizar y seguidamente pulsar en el icono para dictarle el texto que debe pronunciar en otro idioma.

Tiene dos opciones, “hombro a hombro” con la cual los comandos para dictar los idiomas están en la parte inferior y “cara a cara” para que cada idioma esté en un extremo del terminal.

Cuenta con 75 idiomas en total y los más comunes tienen reproducción del texto traducido en el propio idioma. Puedes escoger el sexo de los parlantes, la velocidad de la lectura en caso de que el idioma lo permita, escoger un fondo de chat de conversación y muchas más opciones que te ayudarán.

Como no podía ser menos cuenta con un traductor de texto para traducir textos en reuniones, cenas… o bien para redactar un texto con el cual podrás enviarlo directamente por SMS o bien copiar y pegar en la nota o correo que prefieras.

iTunes: descarga