La familia HTC crece

HTC aumenta su familia con el nuevo HTC One X+, una mejora sobre su hermano HTC One X. Las principales diferencias son la mejora en su procesador, incorporando un Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,7GHz y el chipset gráfico pasando de 416MHz a 520MHz.
También muy destacable el aumento de batería pasando de los 1800mAh a 2100mAh en este modelo renovado, manteniendo el tamaño del terminal intacto.

En cuanto a la cámara, se sigue manteniendo la de 8 megapíxeles en la parte trasera pero modifican la frontal agregando una de 1,6 megapíxeles. Con respecto a la pantalla,  se sigue manteniendo su panel IPS de última generación con una resolución de 1280×720 píxeles y 4,7 pulgadas.

Este nuevo terminal va a ser el primero de la familia HTC que va a juntar Android 4.1 Jelly Bean con Htc Sense 4+,  Sense del que todavía no tenemos muchas noticias pero del que se esperan bastantes mejoras. Habrá dos modelos: el de 32Gb y el de 64Gb, ambos sin posibilidad de ampliar con SD.

Este dispositivo aparece en el mercado británico este mes así que, no tardando mucho llegará a España y podrás disfrutar de él en cualquiera de las tiendas Phone House.