El nuevo Sony Xperia T te desafía a desatar y compartir tus emociones

Xperia T llegó al mercado español de la mano del aventurero Jesús Calleja, conductor del programa ‘Desafío Extremo’. El nuevo Smartphone de Sony permite captar los mejores momentos en alta definición con su cámara de 13 mp y su función Fast Capture, grabación en video full HD y poder compartirlas fácilmente gracias a la función One- touch

Xperia T, el nuevo miembro de la familia Sony

El nuevo Smartphone de Sony, Xperia T, fue presentado de manera oficial en IFA, el pasado mes de agosto, junto con los modelos Xperia V y Xperia J.

Se trata del nuevo Smartphone de gama alta de la marca. Incorpora una pantalla de 4,6 pulgadas que permite disfrutar de los contenidos en alta definición con grabación en video full HD y una cámara de 13 mp donde los consumidores podrán hacer fotografías en tan solo un segundo desde el modo reposo a través de la función Fast Capture. A través de este nuevo Smartphone, Sony facilita la conexión entre los diferentes dispositivos con la función One Touch, que usa como base la tecnología NFC, además de contar con la tecnología MHL y DLNA que permite disfrutar de contenido en pantalla grande sin necesidad de cables. Todo ello con la versión 4.0.4 de Android (Ice Cream Sandwich).

Muy pronto, el Xperia T estará disponible junto a la gama Xperia en Phone House.