Nueva tableta de ASUS con Windows 8

Aparecen nuevos tablets con Windows 8 y uno de los favoritos para ganarse al público es la Asus VivoTab Rt. Asus lleva a toda su experiencia en tablets al sistema Windows 8, un sistema que promete ganar el terreno perdido por Microsoft en este campo. Para ello qué mejor que uno de los fabricantes que más mima sus productos y que ha tenido grandes tablets como los modelos Transformer.

El Vivo Tab Rt lleva casi las mismas especificaciones que las últimas Transformer. Esta tablet lleva bajo su pantalla de 10 pulgadas y resolución de 1280X800 un procesador Tegra 3, 32 GB de memoria ROM y 2 Gb de RAM. Con todo esto, Asus nos plantea una potente Tablet con la que se podrá disfrutar de Windows 8 como sistema operativo y que, gracias a sus características, seguro que lo hará con gran fluidez.

En Estados Unidos ya se puede reservar por 599$. Un precio muy razonable que puede gustar a muchos bolsillos, para llevarse una Tablet muy buena con un sistema operativo que mejora cada día. Eso sí, los complementos como el teclado, no vienen incluido en el paquete de venta.

Asus pone en juego su Tablet con Windows 8, que harán sus contrincantes… ¿Qué pensáis?

Si quieres comprar un Tablet a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti.