La meta de HTC es estar en el Top 3 en España

HTC se ha puesto como meta estar en el Top 3 en España, el nuevo director general de la región mediterránea, Mark Moons, tiene claro que puede revertir la situación de caída en ventas de la empresa taiwanesa.

De momento esta en el Top 5 de las marcas en España, el sr. Moons indicó que “la compañía pretende afianzar su marca y atacar nuevos nichos de mercado. Este es un mercado donde solo tres marcas son rentables, entre las que se encuentra HTC”.

La marca taiwanesa ha reestructurado el equipo directivo en las regiones de Europa, Oriente Medio y África. Detallando más nuestra región, el mercado de España, Italia y Portugal se han unido formando una sola región, buscando así un frente común en el mercado. También Francia verá como aumenta su presencia HTC en su mercado.

Como llevan haciendo hasta ahora, Windows Phone y Android son los sistemas que utilizarán en sus smartphones.

Para el Windows Phone, presentará el Windows Phone 8X, de4.3 pulgadas, y el Windows Phone 8S que es la versión menos potente.

Para intentar atraer a los clientes, presentarán el One X+ y el Desire X con sistema de Android. Smartphones muy bien equipados y optimizados para Android.

Esta información ha sido presentada al público por el director de operación y producto de HTC Iberia, Antonio Tallón.

Si estáis interesados en estos modelos, estarán disponibles en Phone House cuando HTC los presente de forma oficial.

Via: ADSL Zone