Sony Xperia Odin C650X a la vista

La empresa nipona parece estar preparando un Xperia tope de gama que ofrecería un rendimiento y unas características muy potentes. La imagen que ves más arriba ya está circulando por varias webs y ha sido desde Concept-phones donde nos hacemos eco de ello.

Su nombre interno es Sony Xperia Odin C650X y lo vamos a tener muy en cuenta por competir en lo más alto con otros Android, como el Galaxy S 3.

Este supuesto Xperia que sería lanzado en el 2013, ofrece una pantalla multitáctil de 5 pulgadas y resolución 1920×1080 con una densidad de píxel que llega a los 441 ppi. Imagina como se tiene que ver Android 4.1.1 Jelly Bean y lo bien que debe correr gracias a su supuesto procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quad Core, con chip Adreno 320 GPU y 2GB de RAM.

Lo que decimos, este Sony va a pegar fuerte y con la calidad de diseño y de interfaz que incluyen los nipones, va a ser un smartphone superventas.

Si quieres probar y comprar uno de los últimos Xperia, ven a Phone House para tenerlos con las mejores tarifas y los mejores precios.

 

Vía: Concept Phones