¡¡Rumor!! Nuevo Sony Xperia E

Después de enterarnos de que los consumidores han elegido el Sony Xperia P como el Smartphone con mejor pantalla del mercado, en un test ciego, que tuvo lugar en nuestra tienda Phone House de La Vaguada, hoy os traemos un rumor sobre un nuevo terminal que sería presentado por Sony próximamente.

Se trata del Sony Xperia E, este modelo vendría en dos versiones, Xperia E y Xperia E Dual Sim, dos nuevos modelos llamados a ser los básicos de la gama.

En cuanto a las características al tratarse de un rumor no podemos destacar muchas, en este caso, ambos terminales tendrían las mismas, salvo que el Xperia E Dual estaría equipado con doble SIM, siendo el primero de la gama Xperia en ser Dual SIM, algo muy útil si disponemos de dos tarjetas SIM o si vamos a salir al extranjero y queremos hacer uso de una segunda SIM.

En cuanto a la pantalla de este terminal tendría una resolución de 320 x 480 pixeles, su sistema operativo seria Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), aún es pronto para saber si recibirá una actualización a Jelly Bean, aunque si nos atenemos a los modelos de Sony que se quedan fuera de las actualizaciones, estos dos terminales tampoco la recibirían.

Habrá que esperar para saber más sobre sus componentes, cámara, batería etc. Suponemos que su diseño se mantendrá en la misma línea que los actuales de la gama, y como no, aun tendremos que esperar para conocer su fecha de lanzamiento.