Grand Theft Auto Vice City para iOS y Android

Gracias al avance de los nuevos dispositivos de hoy en día, cada vez son más los desarrolladores que adaptan sus videojuegos para plataformas móviles, ya que el potencial gráfico que pueden llegar a tener algunos de ellos, dejan ya a míticas consolas de sobremesa a la altura del betún.

Rockstar Games se atrevió a lanzar el año pasado su aclamado juego GTA III, todo un hito que revolucionó a los seguidores de la saga y que fue lanzado para la segunda generación de PlayStation y PC, aprovechando de esta manera, el salto a los gráficos 3D.

El pasado viernes día 26 de octubre, se cumplieron 10 años desde que se lanzó lo que fue la segunda parte del videojuego anteriormente mencionado, bautizada como Vice City, y que volvió a triunfar en los mercado gracias a sus inmensos mapas por los que podías pulular libremente, además de completar las diferentes misiones que te eran propuestas por las principales mafias de la ciudad.

Pues con motivo de este décimo aniversario, han vuelto a adaptar este capítulo de la saga a terminales con sistema operativo Android e iOS. Hace poco pudimos ver una notoria rebaja en el precio de GTA III posiblemente debida al lanzamiento de Vice City, así que este último suponemos que saldrá a un precio similar al que tuvo en su día el primer juego al que hemos hecho mención.

En cuanto a la fecha de lanzamiento no se sabe nada, aunque se rumorea que no pasaremos de año para poder hacernos con él y rememorar viejos tiempos, concretamente para mediados de diciembre.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.