Windows Phone 8 con Live Apps en tu pantalla de bloqueo

 

¿Estás acostumbrado a las notificaciones en pantalla que te lanza Android o iOS? ¿Ver notas o avisos de aplicaciones sin tener que desbloquear el smartphone? Pues si estás pensando en cambiarte en un futuro próximo a los nuevos Windows Phone 8, tendrás una nueva función recientemente presentada llamada Live Apps que lo hará posible.

Lo que veíamos de forma habitual en un Windows Phone es el aviso de llamadas, mensajes, correos y cosas por el estilo. Vamos, como ocurre con cualquier smartphone, que enciende la pantalla bloqueada y muestra un pequeño aviso con el que desbloquear el dispositivo y entrar a dicha aplicación. Pues ahora gracias a Live Apps estas notificaciones serán más vistosas al poder mostrar por ejemplo, las últimas fotos de Facebook que han subido, los goles de nuestro equipo favorito en tiempo real y muchos otros accesos vivos en la pantalla de bloqueo sin tener que acceder a dicha aplicación.

 

Los accesos vivos que vamos a tener disponibles no han quedado del todo claro durante el evento de Microsoft, pero entendemos que con el tiempo más aplicaciones serán compatibles con Live Apps y así tener una vista rápida de las útimas novedades en Twitter, RSS, calendarios y mucho más.