Nokia 109 un Super-Low Cost con S40

Nokia sigue abriéndose puertas con su sistema operativo Symbian 40, y lo hace con un terminal cuyo precio es realmente asequible para cualquier tipo de usuario. El dispositivo en sí ha recibido el nombre de Nokia 109.

Pues como podéis ver en la imagen, se trata de un teléfono bastante sencillo y  de pequeñas dimensiones, que entre otras pocas cosas, nos permitirá conectarnos a redes EDGE para navegar por Internet.

En la parte superior del terminal se encuentra una pantalla TFT, no táctil, de 128 × 160 píxeles, por la que nos podremos desplazar gracias al ya característico teclado de Nokia. La verdad es que tenerlo en las manos y revivir la sencillez que nos brindaban los teléfonos de la casa de hace unos cuantos años, es toda una experiencia.

Otra de sus características más notoria hacer referencia a la batería, la cual dotará al teléfono de una autonomía de hasta 33 días, algo impensable si aplicamos este término a los smartphone’s de hoy en día.

Además, el Nokia 109, apesar de su aspecto “retro”, nos permitirá utilizar las redes sociales más famosas, para poder ver las fotos de nuestros amigos y estar siempre en contacto con todos ellos.

En cuanto a la memoria, esta dependerá de la capacidad de las tarjetas microSD que insertemos en su ranura dedicada para ese fin, pudiendo ser estas de hasta 32GB, más que suficiente para un teléfono con estas características.

Finalmente, Nokia lanzará el terminal en el mercado asiático y europeo en cuestión de semanas a un precio de 49 dólares, sin incluir los impuestos propios de cada zona.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.