Nokia Asha 205 y 206. Redes sociales a bajo coste

 

Nokia ha encontrado un nuevo estilo para su gama base. Se trata de los terminales con teclado QWERTY. Su principal objetivo, atraer a una serie de clientela joven que les gusta estar conectados a redes sociales y servicios de mensajerías instantáneas.

El fabricante finlandés nos presenta dos nuevos terminales con un diseño muy cuidado y con un precio muy reducido para poder ser asequible a todo el público. Uno con teclado QWERTY y el otro un Dual SIM muy práctico.

Nokia 205:

El Nokia 205 cuenta con un teclado QWERTY, cámara de fotos VGA, conexión de datos 2,5G y una batería que apenas supera los 1000 mAh más que suficiente para este terminal. Tiene 64MB de memoria interna y soporta MicroSD hasta 32GB. Como otros Nokia sencillos, lleva Radio FM.

Nokia 206:

El Nokia 206 es un terminal con un diseño juvenil gracias a la gama de colores que tiene, pero sin olvidar su función principal que es la de ser un terminal de bajo coste con Dual SIM. Tiene cámara de fotos de 1,3 MPx, 64MB de memoria interna que se puede ampliar con MicroSD de hasta 32GB y una batería de 1100 mAh. También ofrece Radio FM y como su hermano 205, ofrece acceso directo a las principales redes sociales.

 

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de estos terminales, pero sería un buen regalo para estas navidades. Otro detalle es que Whatsapp sea compatible con ambos modelos, porque los clientes que adquieran uno de estos móviles, lo va a pedir seguramente.