¡¡Triviados!! No podrás parar de jugar

Os presentamos un nuevo juego muy entretenido y al que no podrás dejar de jugar sobre todo si lo haces junto a tus amigos, gracias a la conexión de datos del teléfono. Si te gustó Apalabrados, no podrás dejar de descargar y probar esta versión trivial.

Como indica su nombre, se trata del famoso Trivial Pursuit al que todos hemos jugado alguna vez en nuestra vida. Esta aplicación que os presentamos esta desarrollada por dos españoles y esta siendo todo un éxito. Encontraremos alguna diferencia con la versión original, el tablero es en forma de estrella en lugar de ser en forma de polígono y los quesitos han sido sustituidos por estrellas.

Por lo demás, Triviados sigue la misma temática que el famoso Trivial, basándose en las tarjetas de preguntas y respuestas abiertas.

Hay preguntas sobre temas variados, podemos encontrar los siguientes grupos: literatura, geografía, espectáculos, deporte, historia, ciencias, y un grupo especial llamado «de todo», donde aparecerán preguntas sobre cualquier grupo de los anteriores.

En cuanto al nivel de las preguntas, vamos a encontrar preguntas muy fáciles y preguntas algo más complicadas, lo que aumentará la diversión y el «pique» con nuestro contrincante. Aunque no podemos olvidarnos del modo Reto, que hará que te «piques» con tu oponente de verdad. Un desafío en el que se nos formularán preguntas sobre todos las materias del juego. Quien pierda en este particular «reto», le arrebatará una de las famosas «estrellitas» a su oponente. Lo que garantiza horas de juego!!

 

Dentro de Triviados podemos encontrar un apartado con las estadísticas tanto nuestras como del oponente al que nos enfrentamos. Podemos ver los aciertos y fallos que llevamos de cada categoría, así como el porcentaje de aciertos y consultar los retos y las estrellas conseguidas durante la partida.

Destaca la sencillez del juego, y su manejo, aunque seguro que mejorará con el paso del tiempo. La versión que os presentamos funciona bastante bien y actualmente solo se encuentra disponible para Android, aunque esperemos que sea compatible en el futuro con el resto de plataformas.

La aplicación es totalmente gratuita, os animamos a descargarla. Os aseguramos que pasaréis horas jugando.

 

Descarga: Play Store