Canon 6d, la nueva Full Frame de canon

Canon no se descuida y saca al mercado una nueva Full frame para competir con las Full frames del mercado. Una cámara de formato completo muy ligera y compacta.

Dentro de la Canon EOS 6D te encontraras con  un sensor de formato completo y resolución de 20.2 megapíxeles. Un procesador  DIGIC5+, con el que se conseguirá hacer unas ráfagas de 4.5 fotos por segundo y obtener una ISO de 100 a 25600 y hasta 102.400 ISO en modo forzado. El enfoque solo es de 11 puntos.

La pantalla de la Canon 6D es de 3 pulgadas con una resolución de 1 millón de pixeles, no es articulada. Lleva una ranura para tarjetas SD UHS-1 para poder meter memoria suficiente para las fotos o videos.

No olvidemos que últimamente las réflex se han apuntado al mundo de los videos y la canon 6d no es menos, puede grabar videos a 1920×1080 pixeles (podrá subirse los fps  a 60 fps con  una calidad de 1280×720 pixeles).

La canon 6d es una réflex con mucha conectividad, podrá conectarse  vía DLNA con el wifi a ordenadores, televisiones o a Internet y lleva integrado un GPS con el que podrás posicionar con facilidad las fotos.

Esta cámara tiene como gran cualidad su peso, que se ha reducido a 770 gramos. Su tamaño también ha sido reducido para que la cámara sea más manejable.

La nueva Canon 6D saldrá al mercado en Diciembre y  tendrá un precio de alrededor de 2000 euros.

Si quieres comprar una cámara a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti.