Mushkin presenta la primera memoria en tarjeta de 480GB mSATA

Mushkin, Inc., líder industrial en el diseño y fabricación de componentes de alto rendimiento, ha anunciado que iniciará la exportación de este genial disco duro de estado sólido mSATA de 480GB en enero de 2013. Este producto se va a llamar Atlas Mushkin mSATA y ofrece unos colosales 480 giga bites (GB) de capacidad de almacenamiento en un único módulo. 

«Estamos muy contentos de presentar nuestro último Atlas 480GB unidad de estado sólido mSATA, lo que demuestra una vez más la capacidad de Mushkin en combinar el máximo rendimiento, la funcionalidad, la capacidad y la innovación de bajo consumo«, dijo Brian Flood, Director de Desarrollo de Producto de Mushkin Inc.

Gracias a esta memoria, nuestros Ultrabooks aumentan su capacidad de forma increíble y facilitará a los fabricantes el poder diseñar nuevos modelos más potentes y con muchísimo más espacio de almacenamiento.

Como os adelantamos, en enero estará disponible en EEUU. El precio rondará los 499.99 USD. Ofrecerán una garantía de 3 años.

 

Más información: Mushkin