Nuevo HTC M7 para el 2013

Estamos a escasas semanas para que termine el 2012, y los fabricantes ya empiezan a calentar motores para lo que podría ser un año lleno de rivalidad entre ellos para arrebatar el puesto a los que hoy en día lideran esta lista, Samsung y Apple.

HTC, por su lado, no se rinde y trabaja en lo que podría ser un superventas a la altura de lo esperado, pues un supuesto terminal bautizado como HTC M7, ya se está haciendo notar antes de tiempo, sobretodo por su apartado hardware. A continuación, os dejamos con algunas de las supuestas especificaciones que podríamos encontrar en este terminal:

  • Panel de 5 pulgadas de diagonal con resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD).
  • Potente cámara de 13 megapíxeles.
  • Procesador Qualcomm de 4 núcleos.
  • Poseerá un chasis de aluminio, lo que le hará más estilizado, a la vez que aumentará su durabilidad y reducirá su peso considerablemente.
  • Sistema operativo Android en su última versión Jelly Bean.

En cuanto al resto de especificaciones, aun no se ha divulgado nada al respecto, pero es solo cuestión de mes y medio para que podamos ir desmantelando este nuevo buque insignia de HTC.

La fase de fabricación del teléfono en cuestión, ya ha comenzado, pues posiblemente sea presentado en febrero del año que viene, concretamente entre los días 25 y 28, que será cuando tenga lugar el esperadísimo Mobile World Congress.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.