Nuevo botón de “Seguir” en Spotify

 

Esta reconocida plataforma, conocida popularmente por su servicio de música online, ha subido otro peldaño en su evolución hacia una red social, lanzando un botón de “Seguir”, que es similar al que tiene Twitter.

Con este botón, los usuarios de Spotify podrán seguir a otros usuarios de esa misma plataforma, ya sean músicos, productores o periodistas, para, de esta forma, poder recibir sus recomendaciones musicales en tiempo real.

Para poder seguir estas recomendaciones, se ha creado una nueva pestaña, llamada “Discovery”, donde se irán mostrando todas las recomendaciones que vayan compartiendo todos los usuarios a los que seguimos.

Daniel Ek, fundador de Spotify, explicó que: “Nuestros clientes nos dijeron que Spotify está muy bien cuando sabes qué quieres escuchar, pero no tanto cuando no sabes qué oír”, además afirma que de este modo, descubrir música es más fácil que nunca antes.

Además, en la ventana para explorar nuevos artistas, no sólo estará disponible su música, sino también su biografía o sus fotos, “tal y como te recomendaría música un amigo”, termina Ek.

 

Descarga: Android / iOS