La familia One amplia sus integrantes

HTC amplia su familia One con un nuevo miembro, el HTC One SV. Un smartphone para competir con la gama media del mercado y que se comercializará en Europa en las próximas semanas y en cuanto a sus características no se queda corto.

Como toda la familia One, incorpora tecnología Beats Audio, acompañada de un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.2GHz. Cámara de 5Mpx que graba en Full HD(1080p) y una cámara frontal de 1,6Mpx que graba en HD(720p). Conectividad NFC, ranura para SD hasta 32Gb que amplía la memoria interna de 8Gb 1Gb de RAM. Su pantalla es de 4.3″ y calidad Super LCD 2, que muestra Android 4.0.4 con una resolución de 480×800 píxeles. La conectividad es completa al incluir NFC y su batería ofrece 1800mAh.

Llegará en dos colores (azul y blanco) y tendrá su versión CDMA para américa. Se espera que para este final de año salga al mercado, aunque lo vemos algo justo. Pero mientras tanto, puedes pasarte por las tiendas Phone House y disfrutar del resto de la familia HTC One.