¿Eres ese #DevoradorDeLibros que desea el eReader de Sony?

Lo prometido es deuda y el espíritu navideño existe.  Si no, ¿cómo podríamos tener ya otro regalo para nuestros fans? 😉

Esta vez, esperamos que, además de la tecnología, os guste leer, y mucho.  La nueva promoción se llama #DevoradorDeLibros y va de literatura en tinta electrónica. Vamos a la mecánica:

  1. Lo primero es entrar en la aplicación de la promo (pinchando aquí) y, si aún no eres fan de la página, dar a ‘Me gusta’ en la esquina superior derecha (es imprescindible para participar)
  2. Después tienes que leer y aceptar las bases legales
  3. Por último, hay que responder a una pregunta que está chupada: ¿Qué eBook devorarías en tu eReader Sony?

Con esto, ya entrarías en el sorteo del eReader Sony PRST2 de 6 pulgadas (puedes ver las características aquí)

Posibles dudas…

  • Ya he contestado y no me veo entre los participantes. Eso es porque tenemos que revisar las respuestas antes de publicarlas (y, claro, lo hacemos en nuestro horario de trabajo que es de lunes a viernes 😉 )
  • Pincho en el enlace de la aplicación y no veo nada. ¿Estás intentando participar desde un móvil? Nuestro sorteo aún no se lleva muy bien con la aplicación de Facebook para móviles, así que tendrías que acceder desde el sitio de escritorio o bien participar desde un PC.
  • Me cuesta decidir una obra, ¿puedo poner varias? Sí, puedes hacerlo, pero se trata de un sorteo y no valoramos lo ingenioso del texto, solo que responda a la pregunta (es decir, que se diga al menos un título o, en su defecto, el autor). Así que para ir más rápidos en la publicación de respuestas, os pedimos que seáis breves.
  • Hasta cuándo se puede participar. Desactivaremos el concurso el día 26 de diciembre a primera hora de la mañana. Por eso, os aconsejamos que no lo dejéis para última hora no sea que lleguéis tarde…
  • Cómo contactaremos con el ganador. Cuando participáis, el único dato que podemos ver es vuestro nombre de usuario y vuestro mail, así que os escribiremos a esa dirección si resultáis premiados.
  • Cuándo haremos el sorteo. Como sabemos que estáis impacientes por devorar vuestros eBooks, sortearemos el eReader el día 26 y ese mismo día escribiremos al ganador. Lo publicaremos cuando haya éste aceptado el premio.

Y de momento, creemos que no nos dejamos nada en el tintero. Iremos actualizando este post en el caso de que nos planteéis más dudas y así las compartimos todos.

Poco más para dar fin a este texto que desearos unas fiestas de libro, bueno, de eBook, y… ¡suerte, #devoradores! ¡el eReader más deseado del mercado está en juego!