Droid Manager. Controla todos los dispositivos que quieras

Todos conocemos las aplicaciones que nos proporciona Samsung (Samsung Dive) y Apple (Buscar mi iPhone) para poder localizar nuestros terminales si los perdemos, bloquearlo remotamente, hacer que suene, etc… Pues bien, hoy os presentamos una aplicación que nos permitirá más que eso y no solo con un dispositivo, sino controlar de forma remota tantos terminales como queramos. Incluso de varios sistemas como Android e iOs.

Esta aplicación se llama Droid Manager y simplemente tienes que instalar la versión móvil en los terminales que quieras controlar y registrarte en la web de la aplicación que es la que te va a permitir gestionar los dispositivos.

Este servicio web nos da muchísimas posibilidades sobre los dispositivos. Establecer perfiles por geolocalización, administrar, comprobar la confianza, bloquear aplicaciones instaladas, enviar SMS, gestionar el registro de llamadas, conexiónes remotas y un largo etcétera. En cuanto a la aplicación móvil, en Android es muy sencilla y ofrece muchos ajustes y parámetros personalizables. Y en los dispositivos iOs también es sencilla, pero un poco más limitada.

En resumen, es una opción muy buena para gestionar varios terminales si quieres los quieres tener controlados a distancia. Ya sea para proteger y controlar a tu hijo o algún empleado de tu empresa, por ejemplo. 

Y si lo que necesitas es un nuevo smartphone, pásate por las tiendas Phone House.