Google quiere atraer a un 90 por ciento de los usuarios de Microsoft Office

Google cree que su plataforma Google Docs puede obtener una proporción considerable de usuarios de Office que no utilizan las funciones más avanzadas del software. En una entrevista con AllThingsD, jefe de la firma Amit Singh destacó que Google Docs puede obtener el 90 por ciento de los usuarios de Office que usan sólo las herramientas básicas de la suite ofimática.

 

«En el último año, si nos fijamos detenidamente donde hemos ido con documentos, tanto en las características esenciales y en la fidelidad de escritorio, hemos hecho un enorme progreso», dijo. «Nuestro objetivo es llegar al 90 por ciento de los usuarios que no necesitan tener las características más avanzadas de Office». 

Singh dijo que la brecha está disminuyendo entre las características ofrecidas por la nube basada en documentos, hojas de cálculo y paquetes de presentación, así como Microsoft Word, PowerPoint y Excel software. También se refirió a la compra de QuickOffice por parte de los chicos de Mountain View, que creen que ayudará a la compañía a alcanzar su meta. 

Los chicos de Mountain View van a por todas. ¿Quién resultará vencedor en esta batalla?

 

Fuente: Tom´s Hardware