Ya sabemos qué #SamsungLover se llevará la Galaxy Note 10.1 a casa

Libre, 3G y valorada en 599 euros. Así es ella, se llama Galaxy Note 10.1 y han bastado 140 caracteres y un hastag para que nuestro ganador se la lleve a casa. Para quien aún no lo sepa, hablamos del movimiento #SamsungLovers de nuestro Facebook y del premio del concurso en el que solicitábamos una declaración de amor.

Una vez más, nos hallamos estupefactos al comprobar cuánto poeta y seductor hay entre nuestros fans. Y para prueba, pinchad aquí y podréis leer todos los textos que hemos recibido.  Es más, no os extrañará si os decimos que nos ha costado sudor y lágrimas decidirnos por un ganador 😉

Pero había que hacerlo y, como sabemos que estáis impacientes, vamos al grano: quien ha conquistado esta Note 10.1 responde al nombre de….

Adrián López y es de A Coruña. La conquista la ha conseguido con unos versos como estos: No es verdad Note de amor, que esta super pantalla brilla, más pura la Wi-fi pilla y se navega mejor! #SamsungLovers

Muchas felicidades, Adrián, y muchas gracias a todos los que habéis intentado haceros con el QuadCore de esta Note. Dicho esto, nos vamos corriendo, que estamos atareadísimos preparando nuevas sorpresas. ¿Serás tú quien se las lleve a casa? Aaaaaah, ¡pues síguenos en Facebook y lo sabrás!