Samsung prevé conseguir otro récord en este nuevo trimestre

Samsung, fabricante de dispositivos como Galaxy S3, Note 2, Galaxy Tab 2, etc, tiene una previsión favorable en el trimestre que actualmente estamos cursando. Su beneficio trimestral ascendería a 8.100 millones de dólares, la venta de pantallas para dispositivos móviles de otros fabricantes y la media de ventas de sus dispositivos, que están en 500 teléfonos cada minuto, hacen que su previsión sea muy favorable.

El gigante coreano está firmando unos años increíbles, su irrupción en el mercado del smartphone ha sido espectacular y lideran el mercado en varios aspectos.

Llevan ya 5 trimestres consecutivos batiendo récord, el tirón de la línea de smartphones junto con la venta de chips a un precio más asequible, ha producido que las acciones de Samsung alcancen el máximo bursátil de la compañía. Aunque en el sector se entiende que en el trimestre actual, Enero – Marzo, se frene un poco las ventas en el sector, Samsung tiene todo a su favor para pensar que todo puede darse de la misma manera que hasta ahora lo ha hecho.

En bolsa, el valor de la compañía es de 230.000 millones de dólares, estableciendo el máximo histórico de la compañía, habrá que esperar a ver el informe completo de los resultados de 2011 que se hará público el 25 de Enero.

Si deseas adquirir un teléfono Samsung, acércate por un establecimiento de Phone House y uno de nuestros comerciales te ayudará a elegir el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades.

Via: elPais