Error en Windows Phone que dice: “Insertar el CD y reiniciar el ordenador”

 

El nuevo sistema Windows Phone 8, lanzado al mercado el pasado 29 de octubre, ha tenido una acogida bastante aceptable, y el único pero que existía hasta la fecha era la escasa oferta en aplicaciones que se ofrecía.

Pero este ya no es el único pero, ya que ahora ha visto la luz un fallo de este sistema, un mensaje que aparece avisando de un error, y que indica: << insertar el CD y reiniciar el ordenador>>.

Este error saltó en un Nokia Lumia 920, y aunque en primer momento se pensó que podía tratarse de una broma, la pagina “The Next Web” investigó el caso y determinó que era cierto, lo que quedó confirmado cuando posteriormente comenzaron a conocerse casos similares a través de foros dedicados al Nokia Lumia 920.

Al parecer, este problema afectó a los usuarios que actualizar el sistema operativo a su Lumia. Desde la cuenta oficial de Twitter de Windows Support han indicado no tener una solución establecida a este fallo.

El origen del error al parecer está en que Windows Phone 8 y Windows 8 comparten parte de su código, lo cual fue pensado así para que los desarrolladores tuvieran más fácil la adaptación de aplicaciones entre ambas plataformas.

No obstante, desde Microsoft ya están trabajando para solucionar este problema y otros que han ido surgiendo en esta nueva versión.