Gana un Galaxy Camera con #SamsungLovers. Mecánica del concurso

¡Alarmas encendidas, tecnófilos! El movimiento #SamsungLovers ataca de nuevo y, esta vez, pretende llegar mucho más lejos que de costumbre. Sí, tan lejos como vosotros nos llevéis con vuestras fotos. Y es que el nuevo reto que os planteamos en Facebook va de compartir, de instantes y de lugares remotos. Pasen y lean…

Si queréis saber cómo haceros con un Samsung Galaxy Camera libre como este del que hablan nuestros expertos aquí, os proponemos algo muy sencillo y que os contamos en tan solo 3 pasos:

  1. Lo primero que hay que hacer es entrar en nuestra aplicación del concurso pinchando aquí y, si no eres fan de nuestra página, hacerte para poder participar.
  2. Acto seguido, hay que leer y aceptar las bases legales.
  3. Por último, hay que subir una foto en la que salgas tú en un lugar lejano, impresionante, escondido, en el que sentiste la necesidad de compartir lo que veías con los tuyos, sin perder ni un instante.

Ya está. Si elegimos tu foto como la más creativa, ganarás la primera cámara Samsung con Android y 3G (valorada en 439 euros)

POSIBLES DUDAS:

  • No puedo entrar en el link desde mi móvil. El concurso está planteado para participar desde un ordenador, pero si quieres participar desde un smartphone, tendrás que hacerlo con el sitio de escritorio (nuestra app de concursos no se lleva todavía bien con la app de Facebook para móviles)
  • ¿Puedo coger la foto de internet? No, la foto tiene que ser tuya y por eso pedimos que salgas en ella (no engañes a alguien para que salga por ti porque si ganas, nos daremos cuenta cuando recojas el premio, ¡avisados quedáis!)
  • Ya he participado, ¿por qué no veo mi foto entre las partipantes? Eso es porque las imágenes no se publican automáticamente. Antes tenemos que revisarlas y,  en horario fuera de oficina es posible que se nos acumulen (¡es lo que hay! :-P)
  • ¿Cuándo se acaba el concurso? Desactivaremos la participación el día 24 de enero a primera hora de la mañana. Por si acaso, intenta subir tu foto lo antes posible.
  • ¿Cómo nos ponemos en contacto con el ganador? Vía email. Al participar, el único dato que tenemos es el correo electrónico con el que te hiciste el Facebook así que revísalo, no vaya a ser…

De momento no se nos ocurren más posibles dudas que resolver pero, como siempre, iremos actualizando este post en caso de que nos planteéis más.

Dicho esto, nos despedimos con una pregunta que no deja de rondarnos la cabeza: ¿Seréis capaz de sorprendernos una vez más, #SamsungLovers? Creemos que sí, una Cámara como la Galaxy no se merecería menos 😉