Nuevo smartphone Huawei de bajo coste

Huawei presentó la semana pasada un nuevo smartphone con características de gama alta pero a precio de un gama media. Este dispositivo es el Huawei Ascend G615 y su salida al mercado será en Alemania en el mes de febrero esperando que llegue a nuestro mercado lo antes posible, aunque se podrá compara en sitios online como Amazon a partir de marzo. Su precio será 299€ aunque sus características son bastante más llamativas que el precio.

Dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz, una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 con 330 ppi, 1Gb de RAM 8Gb de memoria interna ampliables con microSD hasta 32Gb. Aporta una cámara de 8Mpx con flash de doble LED que graba a 1080p y una frontal de 1,3Mp. Su batería es de 2.150mAh y en cuanto a conectividad no se queda cojo ya que dispone de wifi, bluetooth y alcanza los 21Mbps teóricos en conexión HSDPA.

En cuanto al sistema operativo saldrá con Android ICS, aunque han asegurado que a partir de marzo empezarán a actualizarse a Jelly Bean.

Esperando a que llegue a nuestro mercado puedes pasarte por Phone House para ver el resto de smartphones que hay en el mercado.