Samsung Galaxy S4 no se presentará en el MWC

Esperábamos la presentación para finales de febrero en el Mobile Word Congress de Barcelona, o incluso antes en un evento que la propia compañía tiene preparado para febrero en Mónaco. Pero no va ser así, el encargado de confirmarlo JK Shin, cabeza visible de la división de movilidad de Samsung.

Por lo que seguramente la compañía, preparara un evento especial para la presentación de este nuevo terminal, al igual que hizo con el Samsung Galaxy S3, que fue presentado en Londres. Algo normal teniendo en cuenta que se va a presentar el próximo buque insignia de la compañía.

Pero, tampoco tardaríamos mucho en ver el nuevo modelo, ya que los nuevo rumores apuntan a que sería en marzo, un mes después de MWC, en un evento preparado por Samsung, llamado Mobile Unpacked.

Hasta ahora los rumores sobre las especificaciones, son los siguientes, pantalla de 4.99 pulgadas Full HD, 2 Gb de Ram, camara de 13 megapixeles, y un procesador Exynos de ocho núcleos, el sistema operativo sera Jelly Bean, ya que Android 5.0 no estaría operativo aun.

Por lo tanto tendremos que esperar a marzo, para ver si esta es la fecha definitiva de la presentación.