Asus Padfone 2 se acerca al millón de unidades vendidas

ASUS Padfone 2, un dispositivo que funciona como un híbrido entre smartphone y tablet, se acerca la millón de unidades vendidas en tres meses después de su lanzamiento. Desde la sede en Taiwán de ASUS indican que, desde el lanzamiento del dispositivo, ha vendido cerca de un millón de unidades a nivel mundial, mientras que los envíos aún continúan a un ritmo constante.

El Asus Padfone 2 ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas y una densidad de píxeles de 312ppi. Y cuando se convierte en una tableta, luce una pantalla de 10.1 pulgadas. Bajo el capó lleva un quad-core de 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 junto a una GPU Adreno 320, así como 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (esto no se puede ampliar debido a la falta de una ranura microSD).

Con una batería de  2130mAh que alimenta el dispositivo, junto con una cámara trasera 13-mega píxeles es capaz de grabar vídeo en 1080p a 30 fotogramas por segundo y una cámara frontal de 1,3 mega píxeles. El sistema operativo de esta maravilla es Android 4.1.1 Jelly Bean.

 

El sucesor del Padfone 2, se espera que sea presentado durante el Mobile World Congress. Esperaremos al 25 de febrero para ver si realmente ASUS nos muestra su nuevo híbrido con más características técnicas.

 

Fuente Tom´s Hardware