Detectado error en la actualización de los Nokia Lumia 800 a Windows Phone 7.8

Tras el lanzamiento de la actualización de Windows Phone 7.8, los Lumia Nokia 800 han sufrido problemas de volumen bajo.

Un grupo de usuarios que han actualizado su Nokia Lumia 800 a Windows Phone 7.8 han detectado que el volumen de sus smartphones se ha visto reducido en casi un 50%. Estos usuarios lo han podido verificar, debido a que el volumen estándar es de 15 puntos sobre 30 y el audio del Terminal se hace casi imperceptible. Los usuarios indican que para obtener un volumen de 15 puntos estándar normal en Windows Phone 7.5 hade estar al máximo.

El problema reside en la actualización a Windows Phone 7.8, ya en laboratorio se ha verificado que regresando a la versión 7.5 el problema queda solucionado. 

Nokia ya se ha hecho eco de esta incidencia y están trabajado codo con codo junto a los chicos de Redmon (Microsoft) para que la incidencia quede solventada lo antes posible.

Los Lumia 800 no es el único smartphone de Nokia con problemas de audio. Los Lumia 920 y 820 también están afectados por el problema.

Fuente: Tom´s Hardware.