Real Racing 3 el 28 de febrero gratis

 

Desde el momento en el que se anunció que se estaba trabajando en un nuevo Real Racing, un año más o menos, hemos estado pendientes de la nueva versión.

Este juego es tan esperado debido a que es sin duda el mejor simulador de carreras de coches de dispositivos móviles. Ya hay varios vídeos colgados en internet que demuestran la calidad con la que se ha desarrollado. Los coches antes tenían un aspecto muy real, ahora se puede decir que lo son. Los circuitos quizás era el punto débil de Real Racing 2, debido a que en ocasiones el fondo parecía un poco ficticio, lo han solucionado realmente bien, aunque no te darás cuenta al estar pendiente del asfalto de todos sus circuitos en todo momento.


Contará con un catálogo de vehículos con 46 licencias distintas, 8 tipos de juego, 900 carreras diferentes y varias decenas de pistas de carreras reales.

La cosa no acaba ahí, el juego será completamente gratis. Tendrá compras dentro de la propia aplicación para desbloquear las opciones antes y avanzar más rápido.

Pero de momento solo podemos mordernos las uñas hasta el 28 de febrero que será lanzado. Poco después de su lanzamiento lo probaremos para todos ustedes y darles una impresión de usuario mas fiable.