Ya es posible realizar compras por Twitter

 

Amex Sync es un nuevo servicio, actualmente solo disponible en Estado Unidos y vinculado a American Express, mediante el cual puedes realizar compras a través de la red social Twitter.

Para ello, lo primero que deben hacer los usuarios es vincular su tarjeta bancaria con su perfil personal de Twitter en la web sync.americanexpress.com/twitter. Una vez hecho esto, el sistema va ofreciendo descuentos para los seguidores que tuitean con “hashtags” sugeridos por las propias marcas.

Para realizar una compra, será tan sencillo como utilizar un “hashtag” especifico para el producto que deseemos comprar, a lo que American Express contestara a nuestro tuit con una mención, la cual tendremos 15 minutos para contestar con otro tuit con el cual confirmaremos la compra. Los productos comprados serán enviados de forma gratuita en un plazo máximo de dos días.

«Basado en el éxito inicial de Amex Sync para ofertas, sabemos que hay un poder significativo en combinar nuestros activos con la plataforma de Twitter para aportar valor a los clientes y los comerciantes» indica Leslie Berland, Director de Desarrollo de American Express.