MWC 2013. El nuevo Nokia Lumia de gama alta se llamará 720

 

Durante el MWC se están desvelando próximos lanzamientos, tales como los nuevos smartphones de Nokia con Windows Phone.

Nokia ha presentado hoy sus dos nuevos terminales de gama media alta y alta, con los que cubrirá la demanda de muchos usuarios que necesitan un smartphone de grandes prestaciones.

El Nokia 720 es un terminal que, aunque no tenga el procesador más veloz ni la memoria RAM de más capacidad, es capaz de tener un rendimiento, como cualquier otro smartphone de gama alta o incluso de muchos que son superiores en características.

Este terminal se compone de un procesador de doble núcleo a 1GHz, memoria RAM de 512MB, memoria interna de 8GB, 7GB en SkyDrive gracias a la migración de Hotmail a Outlook.com y slot de SD de hasta 64GB. En el apartado multimedia podemos destacar su cámara de 6,7MPx con la óptica de Carl Zeiss, grabación en 720p, cámara frontal de 1,3MPx, editor de vídeo y foto de serie, pantalla de 4.3” con una densidad de pixel de 217ppp y reproducción de un amplio abanico de formatos de vídeo y música.

Si hablamos de conectividad, este terminal es cuatribanda para poder utilizarlo en cualquier parte del mundo, NFC, WiFi a/b/g/n de banda dual, GPS con GLONASS. Para mover todo esto, Nokia ha puesto una batería de 2000mAh. Su diseño es muy parecido al de todos los Lumia, teniendo un grosor de 9mm, bastante cuadrado y muy personalizable con carcasas y terminales con una amplia gama de colores. Cuenta con el nuevo sistema de carga inalámbrica si se pone la carcasa original.

Mientras esperamos a que este nuevo smartphone llegue a Phone House, echa un vistazo a la gama de Nokia Lumia que tenemos disponible aquí.