14 de Marzo, nuevo Samsung Galaxy S IV

Llegó el día que todos esperábamos. Samsung ha comunicado de forma oficial la fecha de lanzamiento de su próximo Samsung Galaxy S, estamos hablando del buque insignia de la compañía surcoreana, el S IV.

Samsung ya ha enviado las invitaciones oficiales para el evento, en ellas podemos ver que tendrá lugar el 14 de marzo y que será el teléfono más inteligente de su serie Galaxy S.

El lugar elegido para la presentación será la ciudad de Nueva York, después de tres años de ausencia de presentaciones en el continente americano ya que el Samsung Galaxy S III fue presentado en Londres. Una nota curiosa a tener en cuenta ya que parece que la presentación iba tener lugar en otra ubicación. Pero debido a la presión de los operadores de telefonía de EEUU, al final se celebrará en la gran manzana.

En cuanto al teléfono poco sabemos salvo las filtraciones que se han ido anunciando. Pantalla de 5 pulgadas, resolución Full HD (1080p), procesador de cuatro núcleos y cámara de 13 megapixeles. Son sólo rumores, pero pensando que tan solo quedan dos semanas para saber como sera de verdad, ¿quién tiene prisa?.

Podremos seguir el evento por LiveStream en www.youtube.com/SamsungMobile.