Woowos, nuevo servicio de mensajería con muchas novedades.

Buenas noticias, os presentamos una nueva aplicación de mensajería instantánea,  en esta ocasión os vamos a hablar de Woowos, una aplicación creada en España, concretamente en Barcelona,  una nueva aplicación de mensajería instantánea para el iPhone, y esperemos que en un futuro para el resto de plataformas.

Woowos es una aplicación simple de mensajería con el añadido de poder cifrar estos mensajes o eliminarlos incluso después de ser enviados. Esto quiere decir que si enviamos un mensaje a alguien por error podremos borrarlo después sin problemas.

Ahora los mensajes no llevaran las marcas simples de un tick o un doble tick, o el mesaje de «leido», Woowos incluirá unos símbolos nuevos con los que guiarnos para saber el estado de nuestro mensaje.

Podremos encontrarnos con estos símbolos o «personajes» a la hora de enviar un mensaje:

Brian el «cartero», cuando el mensaje se reciba y sea leído por el destinatario.

Mark el «Espía»,  Este personaje te indica que el usuario de destino a desencriptado el mensaje y lo ha visto.

Eric el «preso», El personaje del preso indica que has borrado el mensaje del dispositivo de destino pero que el otro usuario ya lo ha visto.

Bill el «ladrón», El ladrón confirma que has borrado el mensaje del dispositivo de destino antes de que sea visto.

La aplicación se encuentra enviada a Apple y esta en proceso de aprobación para ser publicada, solo queda ver la acogida que tendrá entre los usuario.