Motorola RAZR D3, nuevo terminal de gama media

Ayer os hablábamos del Motorola RAZR D1, un teléfono de entrada que prometía una experiencia de usuario bastante fluida gracias a su destacable memoria RAM de 1GB, algo inusual en este tipo de terminales.

Ahora Motorola nos ofrece otra opción para aquellos que no se conforman con unas prestaciones básicas, si no que desean navegar a una velocidad aceptable o bien una pantalla de mayor tamaño. Motorola RAZR D3 es el nombre con el que han bautizado a lo que es el hermano mayor del Motorola RAZR D1. A continuación os detallamos las especificaciones:

  • Pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles.
  • Procesador de doble núcleo trabajando a una frecuencia de reloj de 1GHz.
  • Memoria RAM de 1GB.
  • Memoria interna de 4GB de almacenamiento, ampliables gracias a la ranura dedicada a tarjetas microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara de 5 megapíxeles, algo que no ha variado respecto a su hermano pequeño.

En cuanto a las fechas de salida se sigue sin saber nada, pero parece ser que no tendremos la oportunidad de verlo por tierras españolas, pues su mercado destinatario es el de Brasil. El precio se situará en torno a los 400 dólares, y podremos encontrar dos versiones del terminal, siendo la otra alternativa el mismo modelo con capacidad para albergar 2 tarjetas SIM.

Por último, recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.