Hill Climb Racing, a correr en 2D

 

Los juegos en 2D parece que están acabados, pero no es el caso de Hill Climb Racing, el cual tiene una gama de colores muy bien escogida ya que son alegres y vivos en comparación de otros muchos juegos.

Este juego es muy simple, pero demasiado adictivo quizás. Tienes que ir recorriendo una serie de paisajes los cuales cada vez tendrán cuestas más empinadas o elementos que te harán perder el control del vehículo en caso de ir muy rápido.

Los vehículos que puedes conducir son 7 actualmente, pero en la vida de esta aplicación se han ido incorporando con la llegada de nuevas actualizaciones. Puedes conducir un “Jeep”, una motocross, un quad, un tanque y una moto de nieve entre otros. Cada vehículo lo tendrás que mejorar para que tenga más agarre, más velocidad, más tanque de combustible, suspensión mejorada…

Después de escoger el vehículo, deberás de escoger el terreno donde jugar. Puedes escoger varios paisajes que deberás ir desbloqueando para poder usarlos. Los paisajes son muy variados, desde un terreno montañoso normal hasta poder conducir por la luna o marte.

Este juego no es de pasarse muchas pantallas como puede pasar con este tipo de juegos, se trata de coger el mismo terreno una y otra vez para llegar cada vez más lejos. Puede parecer aburrido y repetitivo, pero sin embargo es muy entretenido ya que gracias a las mejoras que vas comprando vas viendo como cada vez llegas más lejos o puedes subir colinas que antes no podías y te quedabas atascado.

El juego está categorizado como un “Top Gratis” dentro de la tienda de aplicaciones Play Store y aunque ha tenido tiempos mejores en la AppStore, ahora está en el puesto 192 de los gratuitos destacados.

¿Cuántos kilómetros eres capaz de alcanzar en cada pantalla?

Descarga: iTunes

Descarga: Play Store