Mantén tu Android limpio con Clean Master

Todos los dispositivos Android con el tiempo (aunque no sea mucho) acaban reduciendo su rendimiento, ya sea un terminal básico y el más potente del mercado. Esto es por toda la memoria interna que ocupamos, la mayoría de las veces sin saberlo, ya que suele ser por la caché de las aplicaciones que instalamos o de las que ya vienen de fábrica.

Para solucionar este problema y liberar bastante espacio podemos utilizar la aplicación Clean Master que podemos descargar de Play Store totalmente gratis.

Esta aplicación tiene una interface muy sencilla y es muy fácil de usar ya que de un solo vistazo, en la pantalla principal ya podremos saber cuanta memoria tenemos ocupada y cuanta nos queda libre.

Justo debajo nos aparecen 4 opciones que pasamos a describir. 

Historial:  En este apartado encontramos dos pestañas, la primera, Caché, donde podremos eliminar toda la memoria caché que nos utilicen aplicaciones como Whatsapp, Line, Spotify, etc…  Y una segunda, archivos residuales, que nos eliminará toda información innecesaria que descargan las aplicaciones a la hora de instalarse.

 Privacidad:  En este apartado podremos eliminar el historial de aplicaciones como Whatsapp, Line, el registro de llamadas y sms, Facebook, Skype, etc…

 Tareas:  Aquí es donde podremos cerrar esas aplicaciones en segundo plano o sin uso que siempre están en servicio y que ocupan esa memoria Ram que hace que nuestro equipo sea más lento.

 Gestor de aplicaciones:  Esto es simplemente un desinstalador de aplicaciones como el que ya tenemos en nuestro equipo aunque nos incorpora la opción de hacer una copia de seguridad.

 Si dispones de un dispositivo Android entre tus manos y notas que va un poquito lento, te recomendamos que pruebes esta aplicación para mejorar su rendimiento y si aún no tienes un terminal con Android en Phone House tenemos una amplia gama de dispositivos con este sistema operativo.