Microsoft regala 100$ a los que desarrollen apps para ellos

 

Microsoft ha renovado su ecosistema con una idea en mente. Ofrecer a todos sus clientes una plataforma, un soporte y una compatibilidad completa para disfrutar desde el primer día de su dispositivo. Windows 8 gana terreno en PC´s y por supuesto en tablets gracias a su interfaz especialmente indicada para pantalla táctiles. Y los smartphones Windows Phone 8 siguen ganando adeptos y lanzándose nuevos dispositivos.

Para que los clientes se sientan más atraidos y sobretodo los desarrolladores se decanten por lanzar sus aplicaciones, Microsoft les regala 100$ si crean aplicaciones para Windows 8 o Windows Phone 8/RT.

Todos los que quieran lanzar su app o apps para estos sistemas operativos, ganarán 100$ por cada una de ellas que llegue a la Windows Phone Store y a la Windows Store. Llegando a un tope de 10 aplicaciones por sistema y un plazo hasta el día 30 de junio.

Todas las creaciones pasarán un riguroso filtro de Microsoft para controlar que no son aplicaciones básicas o simplemente convertidas de otros sistemas.

 

Una forma de atraer a los que de verdad amplían por miles el número de aplicaciones en las tiendas online. Y así generar más tráfico y conseguir nuevos clientes. Veremos que tal le sale la jugada a Microsoft con este regalo en forma de dinero.

 

Vía: WPCentral