Line llega a los 10 millones de usuarios en España

La conocida aplicación de mensajería instantánea multiplataforma que esta poniéndole las cosas difíciles a Whatsapp, ha comunicado que ya ha llegado a los 10 millones de usuarios en España y como están de celebración lo hacen poniendo 2 paquetes de sticks que antes eran de pago totalmente gratis para que todos sus usuarios puedan descargarlos. Estos packs son “El noviazgo secreto de Brown & Cony” y “Moon: Empleado Especial”, los cuales serán gratuitos hasta el 28 de este mes, claro esta que después de esa fecha volverán a ser de pago.

Puede que muchos usuarios piensen el porque regalar los stickers, que podría parecer una cosa muy simple, pero la verdad es que estos stickers son la principal característica que ha hecho que esta aplicación se haya vuelto tan famosa, además de ser estos stickers la principal fuente de ingresos ya que los jóvenes que utilizan Line compran estos paquetes de stickers.

No dejes pasar estos días y aprovecha a descargar estos dos paquetes gratis, pero si aún no tienes un terminal compatible con esta aplicación en Phone House tenemos una gran variedad de terminales que te permitirán poder utilizar Line.